lunes, marzo 4, 2024
Inicio Salud Becas de Biotrinon pasa sus cursos implantología dental

Becas de Biotrinon pasa sus cursos implantología dental

Biotrinon, lleva desde 2003 formando profesionales con cursos de implantología dental, basados en su filosofía de “Learn by doing”. Ofrecen varias opciones, desde la más elemental, que sólo requiere conocimientos teóricos básicos tanto de cirugía como de implantología dental, sin necesitar demostrar experiencia; hasta la opción más avanzada para expertos, en el cual se exige una experiencia mínima de dos años en cirugía bucal y haber colocado más de 200 implantes.

Los objetivos de los cursos en implantología dental, son diferentes según sea la opción deseada. En los cursos de iniciación se colocan 30 implantes reales en una semana junto a un instructor profesional; en los cursos de nivel avanzado en los cueles se requiere experiencia mínima de un año en cirugía oral además de haber colocado 50 implantes, hay varias modalidades, dependiendo del curso que se elija, o bien se realizan 6 elevaciones de seno, o bien 4 elevaciones de seno y 10 implantes o bien 4 elevaciones de seno y 3 expansiones de cresta ósea. En cuanto al objetivo del curso, denominado como nivel experto, se realizan injertos óseos más sofisticados tipo monoblock.

Oferta personalizada

También cabe la posibilidad para los más especializados, de realizar en dos días curos cuyo objetivo es el de realizar un mínimo de 10 extracciones de cordales tanto semi-incuidos como impactados o 5 bichectomías, que consisten en extirpar bolsas de grasas de Bichat, reduciendo así el exceso de grasa de la parte de las mejillas de debajo de los pómulos, con el fin de obtener un rostro más fino.

¡Qué más se puede pedir! Los mejores cursos en implantología dental con pacientes reales y encima ni más ni menos que en el Caribe, en ¡República Dominicana! Donde en los ratitos libres se puede disfrutar de maravillosas playas, bosques lluviosos, parques nacionales y un sinfín de maravillas, pero lo más importante, su gente, la más divertida y amistosa del planeta siempre bailando y riendo.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos