lunes, abril 15, 2024
Inicio Estética Deseo inminente de lucir escotes favorecedores para el verano

Deseo inminente de lucir escotes favorecedores para el verano

Este ha sido un año muy atípico, un dato curioso es que se acabaron “los chándals” en las tiendas. El que más y el que menos todos tenemos ganas de salir a la calle a pasar un rato agradable con nuestros amigos y familiares, por no hablar de la cantidad de celebraciones que hemos dejado pendientes. Por eso más que nunca tenemos la necesidad de ponernos guapos y lucir auténticos escotes favorecedores para el verano.

¿Cuál debo elegir?

A la hora de escoger para el verano los escotes más favorecedores, hay que tener en cuenta un montón de factores, desde el ancho de los hombros, hasta la forma de la cara, pasando por el tamaño y la separación de los pechos.

Por lo tanto, como no es fácil escoger los escotes más favorecedores para el verano, para conseguir resaltar nuestros puntos fuertes y disimular los que menos nos pueden llegar a gustar, lo mejor es ponerse en contacto con Ana Iriberri, Especialistas en Asesoramiento de Imagen.

Ana Iriberri, se dedica hace más de 15 años, al asesoramiento de Imagen, cuando este mercado estaba reservado para unos pocos como pueden ser los políticos o “gente muy pudiente”.  Desde entonces, gracias a su trayectoria, siempre vinculada a la moda y al mundo de la imagen personal, se ha ido convirtiendo en el referente español de la asesoría de imagen. Ana Iriberri, también ha conseguido que hoy en día el hecho de tener un personal shopper, no esté limitado solo a ese pequeño sector.

La diseñadora, Ana Iriberri, fue la creadora de una filosofía que denominó “Step by Step”, que consiste en un método para que tanto las empresas como los particulares consigan crear, “Paso a paso”, un sello propio de identidad, a través de la imagen. Confiriendo a la imagen personal un papel de gran valor.

Artículo anteriorLa empresa líder en ingenierías
Artículo siguienteServicio de abogacía
Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos