lunes, marzo 4, 2024
Inicio Industrial La empresa líder en ingenierías

La empresa líder en ingenierías

En Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L (TSI) contamos con los mejores especialistas en ingenierías. Buscamos siempre la mejor solución posible a tu problema, a través de innovaciones, mejoras, perfeccionamiento y/o actualizaciones de los programas y necesidades ya existentes. Gracias a la habilidad y creatividad de nuestros ingenieros podemos poner fin a muchos de los problemas técnicos a los que te puedas enfrentar.

¿Qué ofrecemos?

Somos expertos en simulación por los elementos finitos (MEF). Se trata de un proceso numérico pensado para usarse en un software informático. Sin embargo, en el campo de la ingeniería es usado para el cálculo de la resistencia de materiales y estructuras.

En TSI, además, estamos especializados desde hace más de 30 años en control de ruido y vibraciones de los metales. Con nuestra experiencia podemos detectar problemas y averías y te proponemos la mejor solución posible a ellos. Esta situación puede ser solucionada, entre otros, por el análisis de causa-raíz; ya que, mediante este procedimiento, se analiza sus causas e intentamos que no se convierta en un error recurrente. 

Estamos siempre en continuo cambio. Innovamos y perfeccionamos nuestras técnicas. Por ello, también ofrecemos mantenimiento 4.0 para hacer que todas aquellas máquinas tecnológicas tengan un mantenimiento industrial fiable y seguro. Nos adecuamos a las nuevas necesidades técnicas de fabricación.

No olvide solicitar información acerca de todos nuestros servicios en ingenierías. Le propondremos el máximo rigor y la máxima diligencia. Nuestros clientes, atestiguan mediante sus casos de éxito nuestra gran profesionalidad y entrega hacia quienes confían en nosotros. Si lo desea, en nuestra web disponemos toda la información necesaria y modos de contacto para que realice su consulta de manera detallada. Nuestros profesionales le ayudarán y le aportarán un presupuesto sin compromiso ajustado a sus necesidades. Confíe en nosotros, somos referencia en el sector por méritos propios.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos