miércoles, julio 6, 2022
Inicio Salud ¿Todavía no conoces el mejor restaurante de Madrid?

¿Todavía no conoces el mejor restaurante de Madrid?

Si alguna vez te has perdido por Malasaña, has comido un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor o has podido ver el atardecer en el templo de Debod sabrás que a Madrid lo único que le falta es una playa. Tienes entretenimiento para todas las edades, mucha gente para conocer y restaurantes para cualquier gusto. Es precisamente de esto último de lo que os vengo a hablar hoy.

Parafraseando la canción de Joaquín Sabina, pongamos que hablo de Madrid cuando me refiero a que, aquí, encontrarás todo lo que buscas, culinariamente hablando. Es cierto, no hay mar, pero ¿y si te digo que puedes sentir Galicia como si estuvieses en un chiringuito en una de sus playas? Montes de Galicia consigue transportarte, a través del paladar, a la costa gallega. Es por ello, por lo que es considerado el mejor restaurante de Madrid y un referente en la gastronomía gallega según Tripadvisor.

Creatividad y productos de siempre

Es que no se ha convertido en el mejor restaurante de Madrid por arte de magia. Sí, “magia” es lo que hacen en sus platos al fusionar la cultura tradicional gallega, pero con un toque personal, innovador y distintivo. Que consigue que todo aquel que lo prueba quede maravillado con la sencillez de sus productos para la explosión de sabores que produce.

Tanto si eres madrileño (de nacimiento o adoptivo) o visitas la ciudad, Montes de Galicia debería ser una parada casi obligatoria. En las guías de la ciudad para los turistas (y no tan turistas) el mejor restaurante de Madrid debería de aparecer justo después del Parque del Retiro.

Ver para creer, es lo que siempre me decía mi madre. Así que no hay mejor manera para creer mis palabras que reservando una mesa. Elige el día, el plato que más te gusta y… ¡Disfruta del mejor restaurante de Madrid!

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos