lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Hogar Juegos en despedidas de soltera

Juegos en despedidas de soltera

Todo lo que sea celebrar es un momento de felicidad para las personas, y tratamos de que esos momentos estén bien preparados y organizados para tener el mejor resultado. En las despedidas de soltera en Gijón ocurre lo mismo, hay que tener en cuenta muchos elementos que pueden influir en preparar una buena despedida y que sea un día para el recuerdo.

Evidentemente las despedidas requieren tiempo en las que se pueden crear diferentes planes, según los gustos del grupo. Una de las cosas que no pueden faltar a la hora de hacer una despedida son los juegos, donde se pasan momentos divertidos con el resto del grupo y se tienen diferentes posibilidades.

Por ejemplo, el globo loco consiste en colocar un globo en la parte inferior de la espalda, y el otro compañero debe encargarse de explotar el globo mediante empujones. Se hacen dos equipos para hacer una competición y ver que equipo es el más rápido en explotarlos.

También está el juego de la pinza, que trata de que la novia vaya colocando una pinza en la ropa de las invitadas sin que ellas se den cuenta. Cuando una persona encuentre la pinza, debe encargarse de colocársela a otra persona. En caso de que pase el tiempo y algunas personas no se hayan dado cuenta, deberán cantar una canción en público.

El escape room es otra de las opciones que está muy de moda en la actualidad y que muchas personas se animan a hacer, ya que deben tratar de resolver una serie de encrucijadas en un tiempo determinado, sino lo cumplen no pasan la prueba. 

Otro juego que hace pasar un buen rato es el de las palabras prohibidas, y en el momento en el que alguien diga una de esas palabras se le impondrá un castigo determinado.

Son muchas las ideas que hay a la hora de preparar las despedidas de soltera en Gijón, y es que los juegos son una gran opción para pasar el tiempo entre risas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos