lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Estética Recuperar el brillo en la melena

Recuperar el brillo en la melena

Para tener una melena perfecta y radiante hay que tener mucho cuidado diario para aplicar al cabello los nutrientes que necesita. También en la peluquería en Gijón podemos encontrar los tratamientos más ideales para recuperar el brillo y el movimiento de la melena.

Lo primero que hay que tener en cuenta para que lucir una melena con brillo es que la cutícula debe estar cerrada, porque si está dañada no lograremos conseguir ese reflejo. Hay que llevar a cabo una rutina de lavado perfecta, donde se utilice un champú aclarante para eliminar la suciedad o el exceso del producto. Para mantener el brillo debemos cuidar también la frecuencia de lavado porque lavarlo todos los días no es nada bueno, por eso hay que espaciar esto para conseguir brillo.

Si hablamos del champú, no debemos olvidar que la cantidad que usemos de esta debe ser justa, ni mucho ni poco, ayudando al cabello a que no pierda su brillo. Cuando vamos a finalizar el lavado, es recomendable terminarlo con agua fría.

Para lograr tener un cabello brillante, debemos dedicar también tiempo en la hidratación, aplicando una vez en semana una mascarilla especial.

Todas las herramientas como secadores o planchas son totalmente negativas para el brillo del pelo, por eso hay que limitar el uso de estos, y cuando se haga aplicar siempre protector de calor. Para peinarlo debemos elegir el peine más adecuado, con púas que estimulen la circulación del cuero cabelludo. Pero además de todos estos pasos que se pueden seguir desde casa, podemos encontrar tratamientos especializados en los salones de belleza.

Hay tratamientos de baño de brillo que ayudan a mejorar el brillo manteniendo el mismo color de pelo. Los profesionales de la peluquería en Gijón ayudarán para que las melenas consigan el resultado que desean, devolviendo el brillo y la hidratación.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos