lunes, agosto 8, 2022
Inicio Industrial ¿Cuál es el mejor centro para el reciclaje de aluminio en Madrid?

¿Cuál es el mejor centro para el reciclaje de aluminio en Madrid?

En la actividad que desempeño como propietario de un taller mecánico, cada pocas semanas logro reunir en mi ubicación cierta cantidad de chatarra. Estos residuos provienen de diversos metales dada mi actividad con automóviles. Por ello, siempre he estado en contacto con chatarrerías y centros de reciclaje de metales. Y como sé que en internet es difícil encontrar referencias sobre este tipo de empresas, hoy os voy a hablar del que, para mí, es el mejor centro de reciclaje de aluminio en Madrid. Su nombre es Recemsa El Chatarrero y están ubicados en Humanes de Madrid.

Multitud de metales y aleaciones

Aunque me refiera al reciclaje de aluminio que desarrollan ellos en Madrid, no solamente reciclan este metal. Existe una variedad gigantesca de materiales metálicos que gestionan. Como por ejemplo la chatarra de hierro, acero, cobre, níquel, estaño, zinc y un larguísimo etcétera. Aparte, la reciclan en numerosos formatos.

A partir de ahí, mis historia con ellos comenzó justo antes de la pandemia, en Febrero de 2020. Durante estos dos años he contado con ellos para gestionar la chatarra de aluminio que produce mi negocio. Los conocí a través de su web en la que se pueden consultar con exactitud sus servicios y pedir presupuestos sin compromiso. De hecho, a día de hoy puedo decir que ni siquiera he tenido que ir a sus instalaciones. Ellos vienen con sus camiones y contenedores y se encargan de todo. Ponen absolutamente todas las facilidades para realizar el reciclaje de aluminio en Madrid y alrededores.

Por este motivo, si estás buscando un centro de gestión de residuos metálicos autorizado y de confianza, recomiendo Recemsa El Chatarrero. Son profesionales de varia generaciones de antigüedad y encontrarás en ello un equipo formado, transparente y atento con su clientela. Recomiendo entrar en su web y consultar sus servicios.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos