lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Digital En NCS Spain, proporcionamos tu solución en digitalización de facturas

En NCS Spain, proporcionamos tu solución en digitalización de facturas

En NCS Spain nos encargamos de ayudar a empresas a obtener soluciones digitales a multitud de procesos de gestión. La digitalización de facturas es una de ellas. Por medio de este sistema podrás categorizar, localizar y gestionar tus documentos de un modo sencillo, fácil y automatizado. Así no tendrás que preocuparte en movilizar esfuerzos de distintos departamentos a la hora de encontrar según qué facturas, ponerte en contacto con el proveedor o tramitarlas. Mediante un sistema de filtros con un sistema automático en el reconocimiento de caracteres encontrarás tus registros documentales al instante y podrás emitir las órdenes que consideres oportunas.

¿Cómo se realiza la digitalización de facturas?

Se produce mediante la transformación de la factura a un formato digital. En concreto se transforma a una imagen. Dentro de este formato, se encuentran caracteres inteligentes capaces de leer distintos contenidos de la misma. Por este motivo el usuario puede filtrar por fechas, nombres de proveedores, conceptos…etc, a la hora de encontrar la factura en el archivo o emitir órdenes. Esta imagen en la que se convierte la factura tiene los mismos efectos legales que una factura tradicional de papel. Por ello, aparte de reducir los cuellos de botella, los esfuerzos y los gastos que puedan ocasionar la administración de estos recibos o facturas, también ahorrarás papel.

En NCS aportamos esta solución a las empresas con el fin de facilitar una labor muy común. Mediante este procedimiento podrás gestionarlas con un simple click. Abre tu empresa a las posibilidades que la tecnología proporciona. Con la digitalización de facturas podrás organizar tu archivo documental y ordenar mecanismos que consigan que la gestión de las mismas sea más eficaz, sencillo e instantáneo. En nuestra web, podrás contemplar y solicitar más información al respecto de esta solución. Nuestros profesionales te atenderán y te guiarán.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos