martes, febrero 20, 2024
Inicio Salud Mi recomendación sobre Doctores Valencia Medicina Estética

Mi recomendación sobre Doctores Valencia Medicina Estética

Desde hace unos cuantos años quería dar un cambio a mi aspecto corporal. Con los años, el aumento de grasa debido a muchos factores como el ritmo de vida, la alimentación o el poco tiempo que nos queda al día para hacer deporte, favorece tener esos kilos de más que tanto nos pesan una vez llegados los cuarenta años. Sin embargo, lejos de querer realizarme ningún tipo de cirugía, consulté varias clínicas donde someterme a un tratamiento de mesoterapia corporal liporeductora. Tras muchas consultas con distintos centros, decidí optar al tramiento en Doctores Valencia Medicina Estética. Está situada en Granada y esta fue mi experiencia.

Contacto

Conocí de su existencia a través de realizar búsquedas en Google. No obstante, también me informé previamente de sus servicios a través de sus redes sociales. En ellas muestran imágenes y casos reales de sus tratamientos. Una vez pude bucear en su web, vi que ofertaban este servicio y decidí ponerme en contacto con ellos. Me sorprendió la amabilidad, profesionalidad, cercanía y eficacia con la que me contestaron, así que accedí a realizar una consulta física con ellos.

La experiencia

Después de la primera consulta, salí convencida de que debía proceder a este tratamiento con Doctores Valencia Medicina Estética. No solamente me pareció un primer contacto muy serio y de confianza, sino que también me di cuenta de los planteamientos previos que efectúan con el paciente antes de someterlo a tratamiento. Eso para mí fue decisivo.

Después de proseguir con este tratamiento durante unos meses en Doctores Valencia Medicina Estética, puedo asegurar que estoy muy contenta con los resultados. Mi figura ha cambiado por completo y de una manera natural y duradera. Sin duda, un gran ejemplo de profesionales de la medicina estética que creo conveniente reseñar y poner en valor para que más gente los conozca.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos