martes, agosto 9, 2022
Inicio Tecnología Mi gran decisión de adquirir un software de gestión documental

Mi gran decisión de adquirir un software de gestión documental

Mi experiencia en la dirección empresarial recorre ya casi una década. Desde ese tiempo dirijo una empresa, organizo su administración y en ella trabajo con más de quince proveedores. Se trata de una empresa de ámbito nacional cuya plantilla está formada por más de setenta trabajadores y trabajadoras. Es por ello que desde hace algún tiempo necesitaba soluciones en la organización de las facturas de la misma. No solamente a la hora de llevar a cabo su ejecución sino también en labores de archivo, clasificación y localización. En este sentido, llevar a cabo esta tarea desde un modo tradicional cada vez resulta más complicado y plantea problemas. Fue entonces cuando comencé a buscar información para adquirir y utilizar un software de gestión documental. Tras muchas búsquedas, di con una empresa llamada NCS Spain que se ocuparon de mi problema.

Un software de gestión documental sencillo y completo

Desde esta consultoría me propusieron su solución en digitalización de facturas. Una herramienta dinámica con la cual poder almacenar, gestionar y llevar a cabo búsquedas inteligentes por medio de filtros a lo largo de todo mi archivo. De hecho, con este software de gestión documental también pude ordenar de manera automática flujos de gestión en canales como correos electrónicos. Sin duda, estoy muy contento de haber contratado esta solución informática para mi empresa. Me ha propiciado ahorrar un montón de esfuerzo a nivel de mis trabajadores y liberar los cuellos de botella que se producían en la gestión documental.

A partir de ahí, cabe decir que tanto el trato como el servicio de NCS Spain fue y sigue siendo excelente. Una empresa seria, preparada y que aporta soluciones en todo momento. No solamente disponen de este software de gestión documental. También proporcionan numerosos productos, soluciones y servicios IT más para compañías. Desde mi experiencia con ellos, los recomiendo fervientemente.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos