miércoles, julio 6, 2022
Inicio Estética ¿Para qué sirve el nuevo tratamiento tendencia del PRP facial?

¿Para qué sirve el nuevo tratamiento tendencia del PRP facial?

Uno de los tratamientos estéticos más naturales del mercado actual es el PRP facial, o también conocido como plasma rico en plaquetas, pero… ¿Por qué es el PRP facial el tratamiento que obtiene los resultados más naturales?

La respuesta es sencilla ya que este tipo de tratamientos de plasma rico en plaquetas o PRP facial usa la sangre del mismo paciente para conseguir una mejora considerable de la calidad de la piel a la vez que se somete a un efecto rejuvenecedor que frena de manera paulatina los efectos provocados por el envejecimiento de la piel de manera natural.

La importancia de los nutrientes sanguíneos

El simple hecho de usar la propia sangre del paciente como ingrediente principal de este tratamiento ha hecho que el uso del plasma en las facetas faciales se convierta en tendencia en el sector de la estética, ya que a día de hoy son muchas las clínicas que ofrecen este tipo de tratamientos a un precio bastante asequible para cualquier cartera.

Verdaderamente el tratamiento del PRP facial se usa para regenerar las células muertas de la piel de tal manera que se renueven todos esos tejidos envejecidos de la epidermis, y para ello que mejor solución que la propia sangre del paciente. Este procedimiento es un proceso simple y sencillo, ya que consiste básicamente en la extracción de sangre del brazo del paciente a través de una aguja, una vez se ha recogido la muestra se pasa a una máquina específica que realiza una acción muy similar a la de una centrifugadora corriente en la que el plasma rico en plaquetas se estimula para ser inyectado de manera posterior en la zona de la cara en la que se quiere tratar.

Así que si estás pensando en someterte a un PRP facial no dudes en informarte en tu clínica de confianza de los magníficos resultados y te aseguramos que quedarás satisfecho con el tratamiento.

Artículo anteriorClínica dental en Gijón
Artículo siguienteAbogados derecho mercantil
Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos