martes, enero 31, 2023
Inicio Tecnología Te proporcionamos el mejor sistema de agregador bancario

Te proporcionamos el mejor sistema de agregador bancario

En NCS Spain entendemos que una consultoría tecnológica efectiva hacia el tejido empresarial debe cubrir todas las necesidades que un negocio necesita satisfacer. Muchas de esas necesidades están centradas en la gestión u optimización de procesos en tareas determinadas de trabajo (CRM, inventarios, digitalización de facturas, gestores de datos…etc). Sin embargo, en el ámbito financiero, los administradores de empresas también necesitan cubrir ciertas optimizaciones que profesionales del medio digital le pueden proporcionar. Es el caso del llamado agregador bancario. Una solución que aportamos a nuestros clientes que garantiza una monitorización y control de tus cuentas y transacciones.

Nuestra solución en agregador bancario

En esta herramienta que proporcionamos existen soluciones integrales que al mismo tiempo son vinculantes. Por un lado los bancos que puedas incluir. Por otro las categorías que puedes ordenar en función del tipo de transacciones. A partir de ahí, también procedemos a insertar en dicha solución listados de productos de cada cuenta y listado de empresas de cada organización con el fin de asociar una transacción o producto a ellas. Por último y tratándose de una de las cosas más importantes, la clasificación por tipo de transacciones es uno de los aspectos más atractivos de esta herramienta.

Por ello, tanto movimientos, como cuentas, como distintos activos vinculados a cada elemento de tu sistema financiero, podrás unirlo con nuestra solución en agregador bancario. Una herramienta eficaz que te permitirá tener el control sobre tu propia contabilidad. En NCS Spain ponemos nuestro conocimiento y talento al servicio de las necesidades de aquellas personas que confían en nosotros. En nuestra web, podrás informarte acerca de este y otros servicios, soluciones y productos que podemos ofrecerte.  Solicita información sin compromiso y nuestros profesionales te atenderán de un modo ágil y atento para solucionar tus dudas. Aportamos soluciones tecnológicas a empresas y Pymes de un modo personalizado.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos