jueves, octubre 6, 2022
Inicio Tecnología El más recomendable software de gestión empresarial

El más recomendable software de gestión empresarial

Desde hace casi una década dirijo una empresa de aproximadamente 30 trabajadores en plantilla. No se trata de una organización muy grande, pero lo suficientemente amplia como para que gestionar algunos aspectos sea costoso a nivel de esfuerzo, tiempo y planificación. Además, realizar todas esas tareas de un modo tradicional hacía que todo fuera más lento. Por ello, comencé a buscar soluciones en materia digital. En un momento dado y realizando búsquedas a través de Google, di con una consultoría digital que me ofreció el software de gestión empresarial que necesitaba. Dicha empresa se llama NCS Spain.

Un software de gestión empresarial muy completo

Cuando contacté con esta empresa, me preguntaron toda clase de aspectos importantes para poder plantearme qué productos, soluciones o servicios concretos podrían ofrecerme de cara a ayudarme en mis tareas. A partir de ahí, me hablaron de un producto desarrollado por ellos mismos llamado EVE. Se trata de un software que incluye varios módulos orientados a satisfacer distintas soluciones. En este punto, este programa incluye la posibilidad de solucionar necesidades de gestión digital como el control horario, apoyo al departamento de RRHH, sistema de CRM, entre otras muchas cosas.

Todos los módulos y soluciones que incorporaba este software de gestión empresarial me servían. Además, me aportaron una guía muy eficaz e intuitiva para manejar dicha plataforma. A partir de ahí, pasé a la contratación de este producto. A día de hoy puedo decir que mi satisfacción con esta empresa y este software es completa. Me ha solucionado muchísimos sobreesfuerzos y ahora gestiono diversas tareas con gran agilidad gracias a EVE. Es por ello que si necesitas una herramienta de gestión empresarial, esta consultoría tecnológica te brindará el apoyo que necesitas. En su web podrás consultar información detallada de cada producto, servicio o solución que puedan ofrecerte.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos