miércoles, julio 6, 2022
Inicio Industrial Descubre una chatarrería competente y muy profesional

Descubre una chatarrería competente y muy profesional

Hace ya algún tiempo que realizo la compraventa de residuos metálicos dado que me dedico al mundo de la construcción. Una vez cada dos meses, suelo reciclar chatarra de metales como el hierro o el cobre. Por ello, necesito contar con profesionales de confianza. Trabajadores del mundo del reciclaje que ofrezcan condiciones justas y cuyos servicios sean garantía de calidad. Por esta razón os quiero recomendar una chatarrería con la que colaboro desde hace año y medio. Ellos están situados en Humanes de Madrid y se llaman Recemsa, El Chatarrero.

Los encontré a través de internet. Concretamente realizando búsquedas en buscadores. Rápidamente encontré su web debido a que su prestigio, también a nivel online, es bastante notorio. A partir de ahí, pude informarme de todos sus servicios, de los precios de los metales y sus métodos de tasación. A nivel informativo me parecieron muy competentes y además aportan toda la documentación necesaria en base a sus regulaciones. Todo ello a través de su web. De este modo solicité más información.

La experiencia

Después de recibir la información sobre lo que pregunté, esta chatarrería me dispensó un trato único. La atención de sus profesionales es muy educada y precisa. A partir de ahí llevé 50 kilos de aluminio para reciclar. Las condiciones que me dieron fueron muy buenas. Tan buenas que a día de hoy todavía no encuentro otra chatarrería que me ofrezca las mismas.

Así que después de, como digo, año y medio realizando la compraventa de metales en esta chatarrería, puedo decir que Recemsa es una empresa en la que confiar. Un negocio profesional en la gestión de residuos que hace muchos esfuerzos porque el cliente se sienta cómodo. Desde aquí y dado que toda información acerca de este sector es necesaria, recomiendo abiertamente a esta empresa sin dudarlo.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos