lunes, abril 15, 2024
Inicio Salud Ubicaciones privilegiadas y creativos Espacios en Madrid

Ubicaciones privilegiadas y creativos Espacios en Madrid

Las opciones que nos ofrece Más que espacios en Madrid, son de lo más variado, podemos encontrar desde un garaje a un piso con terraza, pasando por naves, estudios, locales … todo ello con un factor común “La localización”. La ubicación privilegiada de estas salas “multiuso” hablan por sí solas, Alonso Martínez, Méndez Álvaro, Huertas o Plaza de España son sólo algunos ejemplos.

Ideal para eventos

Actividades tales como celebraciones, ruedas de prensa, presentaciones, producciones fotográficas y cinematográficas o simplemente reuniones, muestran la amplia variedad de opciones para las que se pueden utilizar estos espacios situados en Madrid, y por supuesto siempre con la posibilidad de emplear los medios tecnológicos necesarios sin coste adicional. No hay que olvidar que estos espacios también son ideales para un concepto tan actual como es el showroom, espacios abiertos donde diseñadores y fabricantes tienen la posibilidad de exponer sus productos.

Son muchos los factores que influyen a la hora de escoger un lugar donde organizar un evento, por eso contar con un minucioso asesoramiento a la hora de elegir el espacio idóneo es fundamental. Es aquí donde Más que Espacios juega un papel importante, con un exquisito y personalizado asesoramiento consiguen que realmente encontremos lo que mejor se adapta a nuestras necesidades. El aforo, el tipo de evento o la situación es sólo el comienzo, después vienen otros muchos detalles cómo la posibilidad de tener luz natural, el equipamiento, espacios diáfanos o espacios divididos en salas, las condiciones … todo un mundo que gracias al equipo de Más que Espacios, el éxito de la elección de nuestros espacios en Madrid está garantizado.

Más que Espacios consigue que los espacios en Madrid, no sólo sean simples espacios, sino que son “Experiencias”. Desde el primer contacto con ellos, donde comienza el asesoramiento hasta la finalización del evento ¡Y la confirmación de disponibilidad es Inmediata!

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos