martes, febrero 20, 2024
Inicio Salud Servicios de fisioterapia

Servicios de fisioterapia

Los problemas y dolores musculares siempre han existido, y es que ahora tenemos una gran variedad de posibilidades para poder elegir. La fisioterapia en Avilés es una búsqueda muy común en las personas ya que es muy frecuente que aparezcan estos tipos de problemas.

Los deportistas pueden lesionarse y causar ciertas molestias en algunas partes de sus cuerpos, como en músculos. Como tienen que hacer rehabilitación, la fisioterapia les ayuda a recuperar movilidad y reducir al máximo las molestias.

Como consecuencia del teletrabajo, las personas pasan muchas más horas sentadas en comparación con las que serían si se fuera a trabajar a las oficinas. Esto ha provocado muchos dolores de espalda, ya que no siempre las posturas en la silla son las adecuadas. Se crean contracturas y nudos en la espalda que pueden llegar a ser molestos, por lo que un fisioterapeuta es capaz de hacer desaparecer estas contracturas en varias sesiones.

Cada clínica de fisioterapia tendrá distintos precios, aunque la gran mayoría son similares ya que los servicios que se prestan no varían mucho. El paciente deberá valorar las condiciones de la clínica, el trato de los profesionales, facilitando así su elección. 

Además, en la fisioterapia los profesionales se pueden ayudar de otras herramientas, como por ejemplo la utilización de corrientes eléctricas (electroterapia), aplicación de ultrasonidos (ultrasonoterapia), terapia con calor (termoterapia), laserterapia etc.

Para hablar más concretamente de ciertas funciones de la fisioterapia, podemos tratar la manipulación vertebral y de articulaciones periféricas, movilizaciones articulares, vendaje funcional, masoterapia, ejercicios terapéuticos…

Estos servicios se pueden encontrar en cualquier centro de fisioterapia en Avilés, ofreciendo la ayuda de los profesionales a aquellas personas que necesitan mejorar o reducir molestias musculares.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos