lunes, marzo 4, 2024
Inicio Industrial Tankeros diseña, fabrica y monta depósitos de agua para riego

Tankeros diseña, fabrica y monta depósitos de agua para riego

Tankeros, comenzó montando depósitos de agua contra incendios. Más de dos décadas después de aquello y con más de un millar de tanques a sus espaldas esparcidos a lo largo de casi todos los continentes, (les falta conquistar Oceanía y La Antártida), se han consolidado como la empresa de depósitos de agua multifuncionales más importante de España y una de las más emblemáticas a nivel mundial.

Montaje, diseño y fabricación

La empresa basa su actividad en dos aéreas fundamentales. Una parte del negocio está basada en el aérea de los depósitos de agua para extinguir incendios; y la otra parte es la que se dedica al resto de funciones para la que se utiliza el agua, estas pueden ser: para agua potable, para agua residual, industrial, de uso agrícola, etc. …

Respecto al diseño y construcción de depósitos de agua para riego, se utilizan para regar los cultivos a través de diferentes técnicas de riego, como pueden ser entre otros el riego por aspersión o el riego por goteo.

Estos depósitos de agua para riego tan especiales, además de conservar los nutrientes necesarios para el cultivo, también están capacitados para recoger el agua de la lluvia o para hacerla recircular través de un sistema hidropónico.

Además de todo lo anterior, si hubiera que destacar dos características de los depósitos de agua para riego de Tanqueros, estas serían “versatilidad” y “buen precio”.

Versatilidad, porque da igual donde se instalen, la limpieza del agua está garantizada y buen precio, porque son los tanques más baratos del mercado ofreciendo la máxima calidad.

Y por supuesto su equipo siempre dispuesto a ayudar al cliente aconsejando desde la experiencia. ¡Al mismo tiempo el mantenimiento es mínimo por lo que la rentabilidad es máxima!

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos